TERMIMODA S.A

Es una empresa que presta sus servicios de acabados y creación de marca por medio del paquete completo a la industria nacional textil y de confección a través de procesos de:

Investigación, desarrollo, producción, comercialización de lavado, teñido y manualidades en prendas y telas que permitan alcanzar la satisfacción del cliente y aportar a la competitividad del sector.
Durante 30 años nos hemos esforzado por hacer de Termimoda una de las mejores lavanderías del país, en la cual se cimentan historias que con el pasar del tiempo quedan grabadas en grandes recuerdos de color Azul.
Desde hace ya tres décadas seguimos construyendo Aventuras Azules y que gracias al aporte y ayuda de ustedes hacemos que este equipo de trabajo fabrique día a día en cada una de las prendas que procesamos, grandes experiencias de vida, secreto vital de nuestro trabajo. En el que se estudia su ADN para lograr darles a través del color que se viste de brillantes he iridiscentes momentos, vivencias que se hacen realidad en las prendas procesadas; cada una tiene un legado y una historia que contar.
Gracias por darnos la oportunidad de hacer parte de Tu historia y gracias por ser parte de la Nuestra…

o